Segunda cita del RFME CEV para el Team BMW CastroMaroto de la mano de CMS Seguros

La escuadra de BMW afrontará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya la segunda prueba puntuable del RFME Campeonato de España de Velocidad. El equipo se ve reforzado por el nuevo apoyo de CMS Seguros como patrocinador.


Tras un mes de descanso después de la cita de Valencia, llega la hora de volver a la acción para los equipos del RFME CEV. La segunda prueba se disputa este fin de semana en el exigente trazado catalán y hasta allí se desplazará el BMW CastroMaroto Team al completo para continuar luchando por los puestos de cabeza.

Para Pedro Rodríguez, esta carrera supone una nueva oportunidad de pelear por el "Top5", como ya hizo en la primera cita del campeonato. Rodríguez, que salió de Valencia con un magnífico cuarto puesto en su casillero, dará el máximo para continuar mejorando y para poder luchar mano a mano una vez más con los mejores de la categoría de SuperStock1000.

De la misma manera, Roberto Blázquez llega a Barcelona como líder sólido en Open1000. El piloto de BMW consiguió llevar a su S1000RR a lo más alto de la clasificación gracias a un primer y un segundo puesto en la prueba inaugural del campeonato. Con esta perspectiva, Roberto luchará este fin de semana para ampliar la ventaja frente a sus perseguidores, que actualmente es de 19 puntos.

Por su parte, Jon Purroy tiene ante sí la oportunidad de volver a reencontrar las buenas sensaciones que le permitan volver a rodar de manera cómoda y poder luchar así por meterse en la parte alta de la clasificación. Jon, que en Valencia vivió un fin de semana complicado, se encuentra muy motivado y dará el 100% desde el jueves para conseguir buenos resultados este fin de semana.

La actividad en pista comenzará el jueves con entrenamientos libres que se extenderán también al viernes. Ya en la jornada del sábado, tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias que definirán la parrilla de salida del domingo. La carrera, que está programada a 15 vueltas, dará comienzo a las 12:05 y será emitida en directo por televisión a través del canal Teledeporte.