El Leopard Junior Team arranca la temporada 2017 en el Circuito de Albacete

Tras una intensa pretemporada, Aarón Polanco y Stefano Nepa están listos para afrontar el inicio de temporada en la categoría de Moto3 en el FIM CEV Repsol, que levanta su telón este fin de semana en el revirado Circuito de Albacete.

Con un alto nivel de inscripciones, la categoría de Moto3 se prevé como una de las más reñidas y disputadas del campeonato. Entre esos 48 inscritos, de 15 nacionalidades distintas, se encuentran el italiano Nepa y el español Polanco. Con ellos, el Leopard Junior Team aspira a luchar por los puestos de cabeza y de esa manera, lograr grandes resultados en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

Después de la gran campaña llevada a cabo por el Leopard Junior Team el año pasado, todos sus integrantes, capitaneados por Ricard Jové y Christian Lundberg, darán el máximo para repetir los buenos resultados cosechados. De esta manera, Polanco y Nepa dispondrán de todo lo necesario para poder convertirse en referencia dentro de la categoría.

El campeonato, que consta de 8 pruebas repartidas en tres países europeos, contará con la emisión de televisión en directo a través del canal de MotoGP en la plataforma de Movistar+. Así mismo, las carreras podrán seguirse mediante el canal de Youtube del certamen.

La actividad en pista dará comienzo el jueves, cuando los pilotos y equipos podrán rodar en los entrenamientos no oficiales organizados por el Circuito de Albacete. Estos entrenamientos no oficiales se prolongarán hasta el viernes, dando paso a los clasificatorios del sábado cuyo resultado combinado dará forma a la parrilla de salida de la carrera del domingo. Dicha carrera dará comienzo a las 14:00 y está programada a 19 vueltas.